martes, 17 de mayo de 2011

Semana de exámenes.. HELP!

¿Y quién dijo que es fácil?
Los exámenes.. para algunos fáciles, para otros un martirio de dos horas, bueno, uno tiene su gusto/disgusto sobre ellos. Para mi la semana de exámenes esta llena de estrés por muchas tareas, los maestros tienen un humor horrible y eso nos afecta demasiado; lo único que la salva es que sólo llegamos a presentar exámenes, y podemos retirarnos.

Pasando a otras cosas (Si, ya no quiero hablar de la escuela! XD) bueno, los detalles cuando son sorpresivos son los mejores ^^ Admito que el factor sorpresa le da un toque hermoso :D y lo digo porque cuando alguien no es detallista, y de la nada te sorprende con un arreglo floral y una piyama de Hello Kitty es algo que realmente impacta!

Además de esto, mi día culmina con la destrucción de mi infancia. Bueno, todos conocemos las películas de Disney, en donde el bien triunfa sobre el mal y nos enseña a esperar por un príncipe para vivir con él el resto de nuestras vidas. ¡Patrañas!
Tenía un tiempo en el que un amigo cercano me comentó sobre los verdaderos cuentos, y me llevé una sorpresa al ver que nada de eso era cierto y éstos en realidad eran cuentos para adultos adaptados a una realidad para niños D:.

Continuaré con mi trabajo, hablaré sobre estos cuentos después :D ¡Buenas noches!

1 comentario:

cesar eduardo dijo...

te amo echale ganas corazon :D