Como todos sabemos, con el paso del tiempo las personas tenemos diversos cambios: de actitud, la definición de nuestra personalidad, sufrimos cambios de gustos, ¡Inclusive de amistades!
En este tiempo que ya estoy a punto de pasar a una etapa bastante importante en mi vida te pones a hacer memoria de lo que fuiste alguna vez; ¿Quién no recordaba cuando no tenía que preocuparse por votar y se limitaba a jugar con barbies o carritos? ¿O cuando decías que nunca tendrías un@ novi@ porque l@s niñ@as te daban asco? Creo que me pone algo melancólica saber que dejé muchas cosas atrás para obtener muchas otras, y que pronto comenzará una nueva vida (por así decirlo, que aún no trabajo ni me he mudado de casa de mi padre xD)
Por una parte ser niño toda una vida sería de alguna manera fantástico: vivir sin preocupaciones, ser siempre mantenido y no tener que trabajar, pero por otro lado no sería una vida; tengo un amigo que a pesar de tener más de 25 años tiene el síndrome de "Peter Pan" de querer hacer cosas que no son ya a su edad y a mi parecer es algo patético, ya que hay que vivir cada etapa al máximo y nunca arrepentirnos de lo que hacemos (lección de vida que me enseñó mi novio).
Bueno, es un blog de todo: ideas, pensamientos, conocimientos, inclusive de gustos xD uno nunca sabe :D!. Un saludo a todos ^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario